2 Oros Mundiales en EEUU para Ron Guajiro de Tenerife

La sociedad formada por TuCanarias y DoSn International en EEUU ha ganado 2 Medallas de Oro mundiales para Ron Guajiro de Tenerife en el más importante Concurso Mundial del Ron.

Oro Mundial Ron Guajiro DoradoEn 2012, tras 15 meses de requisitos legales y 105 permisos concedidos por la administración americana, TuCanarias con sus socios de DoSn International en Texas, consiguieron luz verde para la exportación a los Estados Unidos de los destilados de San Bartolomé de Tejina, desembarcando allí con su primer contendor a principios de este año.

Este viernes, 19 de abril, en la MIAMI RUM FESTIVAL 2013 de EEUU, han logrado 2 medallas de Oro Mundiales: Oro Mundial para Ron Guajiro Dorado y Oro Mundial para Ron Guajiro Blanco, obteniendo un decisivo respaldo en los Estados Unidos para la marca del ron de Tenerife.

La MIAMI RUM FESTIVAL es la mayor reunión mundial de expertos de Ron y uno de los eventos internacionales del ron más importantes del mundo, presentando una celebración única y emocionante de las bellas artes de la destilación, maduración y mezcla de aguardientes de caña fina.

No es casualidad que hablar de la historia del Ron es hablar de Canarias. Las primeras cañas de azúcar sembradas en América partieron desde las Islas Canarias en el segundo viaje de Cristóbal Colón en 1493. Por eso Canarias es la Cuna Mundial del Ron, donde se elaboran unos destilados que combinan siglos de tradición con la extraordinaria calidad de la materia prima de una Tierra Única …

  • TuCanarias es el proyecto de exportación global de los productos de Canarias, además de su red de 20.000 clientes  directos en el mundo, opera en Europa, América y África con sus respectivas alianzas internacionales. www.tucanarias.com
  • DoSn International LLC es la Importadora y Distribuidora Exclusiva para EEUU de Destilerías San Bartolomé de Tejina, entre otros fabricantes canarios, tras su alianza con TuCanarias para América. www.dosnintl.com
  • San Bartolomé de Tejina es la destilería señera de la la provincia de Tenerife, desde 1947 fabricante de la marca de Ron Guajiro. www.ronguajiro.es

Escribe un comentario