20% descuento en VINO de PLÁTANO de CANARIAS

Vino Platano PlatéVINO de PLÁTANO de CANARIAS
Ahora nuevo SEMISECO y blanco AFRUTADO
20% DESCUENTO · Sólo 6,80 euros

Sorpréndete con PLATÉ, ahora además con el sensacional nuevo SEMISECO y para que no te puedas resistir a esta nueva experiencia un 20% DE DESCUENTO con la PROMOCIÓN PRUÉBALO, un 20% de descuento en los exquisitos VINOS de PLÁTANOS de TENERIFE PLATE AFRUTADO y SEMISECO, con plátanos en su estado óptimo de maduración elaborados eliminando su cáscara para luego preparar el licuado de la fruta, el cual se fermenta a baja temperatura durante 4 semanas para proceder a la posterior eliminación de la materia seca, filtrado y estabilización con el que producimos este exquisito vino de plátano de Canarias.

Notas de Cata: Color: amarillo pálido brillante. Aroma: En nariz resulta fresco, afrutado, muy tropical (melocotón, piña, guayaba, maracuya) junto con otras variedades blancas como la manzana, con brochazos de plátano, sin empalagar y pinceladas de bollería fina. Sabor: En boca resulta dulce, sin pasarse, semi-seco o afrutado. Floral en algunos matices, sigue llevándonos a zonas tropicales mediante la carga frutal y nuevamente un tono continuo de plátano que no cansa. Un vino muy fresco y ligero, que no resulta alcohólico, bien integrado en su conjunto.

Maridaje: acompañar aperitivos, quesos, mariscos, pescados crudos (sushi, sashimi) y ahumados, carnes blancas, arroces, ensaladas y postres.

En www.TuCanarias.com hallarás los mejores productos de Canarias que llevaremos directamente hasta tus manos en cualquier lugar del planeta con:

20% DESCUENTO · OFERTA PRUÉBALO
REGALO SEGURO EN COMPRAS + 25 €
Compras con todos los TRÁMITES y GASTOS de ADUANAS GRATUITOS en PENÍNSULA y CEE
Hasta 50% DESCUENTO GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL
+ SEGURIDAD SSL con Navegación Web 100% Securizada
+ SEGURO A TODO RIESGO GRATIS

Solo para ti en www.TuCanarias.com – La Tienda de Canarias . ¡Te esperamos!

****** Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Se solicitará prueba de edad a la entrega de cada pedido ******