30% Descuento · PAPAS ARRUGADAS 1ª Maravilla Gastronomica Española.

7MaravillaGastronomica

PAPAS ARRUGADAS de CANARIAS ·  1ª Maravilla Gastronómica Española 2016 · 30% Descuento

Las papas arrugadas de Canarias ganaron el primer puesto de las Maravillas Gastronómicas del país, un concurso nacional que pretende el reconocimiento de la gastronomía española como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Las papas arrugadas de Canarias ganaron el primer puesto de las Maravillas Gastronómicas del pais, un concurso nacional que pretende el reconocimiento de la gastronomía española como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Las mejores papas arrugadas se elaboran con Papas Negras Yema de Huevo, una variedad de papas antiguas, muy escasa y cotizada, considerada el tesoro gastronómico de las islas y de unas características únicas, que se cultivan en Canarias desde hace casi 500 años.

En www.TuCanarias.com, encontrarás la primera Maravilla Gastronómica Española, las auténticas papas arrugadas de Canarias, PAPAS NEGRAS variedad YEMA DE HUEVO, joyas de la gastronomía, únicas en el mundo, para que disfrutes de algo realmente excepcional con un 30% de descuento y GRATIS un servicio de CUBIERTOS DE PESCADO de la exclusiva CUBERTERIA ISLAS CANARIAS en Acero inox 18/10 y baño de Oro en 24 kilates. Completamente gratis con tu compra de 25 euros en productos.

30% de DESCUENTO
1 SERVICIO CUBIERTOS PESCADO GRATIS (Pedidos +25 euros)
TASAS y TRAMITES de ADUANAS GRATIS (ESPAÑA, CANARIAS y EUROPA CEE)
Hasta 50% DESCUENTO GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL
SEGURO A TODO RIESGO GRATIS
SEGURIDAD SSL con Navegación Web 100% Securizada

PAPAS NEGRAS YEMA DE HUEVO · Solo para ti en www.TuCanarias.com – La Tienda de Canarias . ¡Te esperamos!