10% Descuento Mar de Nube · Sabores de Canarias

Mojo Sal Mermeladas CanariasSabores de Canarias
MAR DE NUBE de CANARIAS
10% Descuento

· Mojo Picón al Curry · Mermelada de Plátano Ron · Mermelada de Pimiento · Sal Marina de Guindilla · Sal Marina de Tomate · Mermelada Papaya Naranja · Mojo Picón Picante · Chutney de Tomate · Mojo Verde · Sal de Lava · Mojo Picón Suave · Sal Marina de Vino · Mermelada de Tuno · 

MAR DE NUBE ofrece sabores y aromas de la tradición culinaria canaria, con productos artesanales y métodos de elaboración completamente artesanales. Nuestras frutas y hortalizas proceden de los campos isleños y son cosechados en su punto justo de maduración para extraer sus mejores cualidades nutricionales y garantizar un todo su sabor. Elegir Mar de nubes significa disfrutar de una experiencia gastronómica especial.

Nuestra fábrica artesanal se encuentra en la villa de Tegueste, en pleno entorno rural de la isla de Tenerife, tradicionalmente agrícola; nuestra cercanía con los agricultores hacen posible la calidad de nuestros productos, elaborados artesanalmente con manos expertas y tratados con el mayor esmero hasta su envasado final.

Nuestras recetas están creadas para satisfacer todos los gustos, envolviendo cada paladar con estupendos sabores que permanecen en el recuerdo con una impresión duradera.

En www.TuCanarias.com hallarás los mejores productos de Canarias que llevaremos directamente hasta tus manos en cualquier lugar del planeta con:

10% DESCUENTO
Compras con todos los TRÁMITES y GASTOS de ADUANAS GRATUITOS en PENÍNSULA y CEE
REGALO 1 SERVICIO CUBERTERIA PESCADO de CANARIAS en compras +25 euros
Hasta 50% DESCUENTO GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL
+ SEGURIDAD SSL con Navegación Web 100% Securizada
+ SEGURO A TODO RIESGO GRATIS
Solo para ti en www.TuCanarias.com – La Tienda de Canarias . ¡Te esperamos!