3 nuevas MEDALLAS en los EEUU y CONSUMERS’ CHOICE año 2016 para Ron GUAJIRO

Guajiro Sip Awards 20163 nuevas MEDALLAS en los EEUU y CONSUMERS’ CHOICE año 2016 para Ron GUAJIRO

Medalla de PLATINO para Ron Guajiro Dorado, PLATA para Ron Guajiro Blanco y ORO para el Ron Miel Guajiro en la SIP Awards 2016, además del prestigioso premio “Consumers’ Choice Awards 2016”.

Y ya son 15 las medallas internacionales conseguidas en los EEUU desde que en 2013 desembarcamos con nuestro proyecto Islas Canarias en el continente americano. Primero fue en el MIAMI Rum festival, después en NUEVA YORK Spirit Competition, más tarde en SAN FRANCISCO World Spirit Competition, luego llegó el éxito de la mano de los SIP AWARDS 2015 y ahora, por segundo año consecutivo, los nacionales SIP AWARDS 2016, donde además de las 3 medallas, hemos recibido el mayor reconocimiento de los Estados Unidos, el CONSUMERS’ CHOICE AWARD 2016.

Todo comenzó con una corazonada en julio de 2011, una gran intuición que finalmente conformó una alianza de un grupo de directivos de los Estados Unidos con TUCANARIAS.com para exportar y distribuir Ron y Ronmiel de Canarias a los Estados Unidos. Tras 2 años y 105 permisos, conseguimos luz verde de la administración americana para entrar en el mayor y más competitivo mercado del mundo y en 2013 desembarcamos allí nuestros primeros contenedores de ron y ronmiel GUAJIRO. Hoy el proyecto creado por TUCANARIAS.com y DOSN International es el proyecto internacional más relevante de Canarias en América, que ha cosechado para ron GUAJIRO la friolera de 15 medallas internaciones, la distinción de “Destilería Internacional del Año” y “Marca Preferida” por los consumidores de los Estados Unidos.

Enhorabuena a nuestros socios de DoSn International LLC por su encomiable labor y a Destilerías San Bartolomé de Tejina por la calidad de sus destilados que elaboran con tanto esmero desde 1940. Todo un éxito de Canarias para el mundo.

www.TuCanarias.com, de Canarias para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *