PENCA ZABILA, MEJOR ALOE DEL MUNDO, científicamente demostrado

Los nuevos análisis científicos efectuados al Jugo envasado PENCA ZABILA en El Centro Atlántico del Medicamento, han demostrado nuevamente que PENCA ZABILA es El Mejor Aloe del Mundo.
Con una concentración insólita de Acemanano del 23,3% sobre el total de sólidos en el Jugo envasado Penca Zábila, el C.A.M. determina que no existe ningún precedente de niveles del polisacárido curativo del Aloe Vera de esta magnitud, ni aproximados, en otros Jugos analizados, por lo que se confirma nuevamente que Penca Zábila es El Mejor Aloe del Mundo, científicamente demostrado.

y por eso en www.TuCanarias.com hallarás el Mejor Aloe Vera del Mundo que llevaremos directamente hasta tus manos en cualquier lugar del planeta con:

+ PLANTA de ALOE y MANUAL por compra +25 euros productos Aloe
+ GORRAS y POLOS del CD TENERIFE de REGALO por compra + 25 euros
+ SEGURIDAD SSL con Navegación Web 100% Securizada
+ SEGURO A TODO RIESGO GRATIS

Toda la gama de productos de ALOE PURO PENCA ZÁBILA está PROCESADA EN FRÍO SIN AIRE (Tecnología Exclusiva Penca Zábila) y es 100% ECOLÓGICA. Los cultivos de Aloe Vera de Penca Zábila son 100% Ecológicos certificados por el CRAEC (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Canarias) con el número de registro CRAE 1928 F y sus productos poseen el Registro Sanitario de Alimentos nº 21.25696/TF

Para ampliar esta información, por favor pulse aquí: www.AloeCanarias.com | www.PencaZabila.net

Solo para ti en www.TuCanarias.com – La Tienda de Canarias . ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *