3 Medallas Mundiales en EEUU para Ron Guajiro de Tenerife

SIP-Awards-2015-Guajiro

Ron y Ronmiel GUAJIRO
3 nuevas Medallas Mundiales en EEUU

La opinión pública americana confirma la excelencia del Ron y el Ronmiel Guajiro con PLATINO, ORO  y BRONCE.

La sociedad formada por TuCanarias y DoSn International en EEUU ha logrado 3 nuevas Medallas mundiales con Ron Guajiro de Tenerife en el más importante certamen de bebidas alcohólicas de la opinión pública de los Estados Unidos.

En la SIP Awards 2015, la opinión pública americana ha otorgado Platino para el Ronmiel Guajiro, Oro para el Ron Guajiro Blanco y Bronce para el Ron Guajiro Dorado, obteniendo un nuevo y decisivo respaldo en los Estados Unidos para la marca del ron de Tenerife.

La SIP International es la mayor competición americana en bebidas alcohólicas cuyos resultados son la voz de jurados de consumidores que deciden la calidad real de las bebidas alcohólicas de todo el planeta.

GUAJIRO USA es un proyecto diseñado especialmente para el mercado americano, creado por TUCANARIAS, sus socios de DOSN Int. en Texas, USA y la destileria de San Bartolomé de Tejina en Tenerife.

No es casualidad que hablar de la historia del Ron es hablar de Canarias. Las primeras cañas de azúcar sembradas en América partieron desde las Islas Canarias en el segundo viaje de Cristóbal Colón en 1493. Por eso Canarias es la Cuna Mundial del Ron, donde se elaboran unos destilados que combinan siglos de tradición con la extraordinaria calidad de la materia prima de una Tierra Única …

Solo para ti en www.TuCanarias.com – 7 Islas, 7 Mundos.
La venta de bebidas alcohólicas está prohibida a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *