VINO de PLATANO de CANARIAS · Aduanas Gratis y Regalo Seguro

PLATÉ · VINO de PLÁTANO de CANARIAS
BLANCO AFRUTADO

Sorprende con PLATÉ, un exquisito y delicado VINO elaborado con PLÁTANOS de TENERIFE en estado óptimo de maduración, PLATÉ se elabora eliminando la cascara de los plátanos para luego preparar un licuado de la fruta, el cual se fermenta a baja temperatura durante 4 semanas. Luego se procede a la eliminación de la materia seca, filtrado y estabilización.

PlateNota de Cata: Color: amarillo pálido brillante. Aroma: En nariz resulta fresco, afrutado, muy tropical (melocotón, piña, guayaba, maracuyá) junto con otras variedades blancas como la manzana, con brochazos de plátano, sin empalagar ni abofetear, y pinceladas de bollería fina. Sabor: En boca resulta dulce, sin pasarse, es un semi-seco. Floral en algunos matices, sigue llevándonos a zonas tropicales mediante la carga frutal. Y nuevamente un tono continuo de plátano que no cansa. Un vino muy fresco y ligero, que no resulta alcohólico, bien integrado en su conjunto.

Maridaje: acompañar aperitivos, mariscos, pescados crudos (sushi, sashimi) y ahumados, carnes blancas, arroces, ensaladas y postres.

Alcohol: 12% · Acidez total: 7 gr/lt ·Azucares residuales: 35gr/lt

En www.TuCanarias.com hallarás los mejores productos de Canarias que llevaremos directamente hasta tus manos en cualquier lugar del planeta con:

Compras con todos los TRÁMITES y GASTOS de ADUANAS GRATUITOS en PENÍNSULA y CEE
Gratis RADIO Digital estéreo del CD Tenerife por compras +20 euros
Hasta 50% DESCUENTO GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL
+ SEGURIDAD SSL con Navegación Web 100% Securizada
+ SEGURO A TODO RIESGO GRATIS

Solo para ti en www.TuCanarias.com – La Tienda de Canarias . ¡Te esperamos!

****** Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Se solicitará prueba de edad a la entrega de cada pedido ******